Ver mi pedido Mi Pedido: 0 item(s)
Subtota l: US$ 0.00
 
 
 
Usuario:
Contraseña:
  Olvidó su contraseña.?
  Es un Usuario Nuevo.?
Barajas de Colección

   Artifice Mini Red deck - Ellusionist


Precio $ 10.00 USD


Vista de impresión

Características del Producto

Los Minis son ahora un fiel reflejo de sus contrapartes más grandes.

También hemos trabajado con nuestro proveedor de papel para mejorar el stock, trayendo de vuelta el chasquido y la sensación usted ama de Ellusionist...debido a su tamaño, no se sienten exactamente lo mismo - pero estamos seguros de que hemos conseguido lo mejor.

El Mini Mazo Artifice tiene un potencial increíble para la cartomagia.

* Mejor acabado que otras Minis
* Comience a crear efectos AHORA
* Llevar en el bolsillo a todo lado
* Haz todos tus efectos con estas cartas

Es hora de algo nuevo. Más grande no siempre es mejor. En este caso, es MÁS PEQUEÑO. Los mismos efectos visuales de alto impacto que te gustan hacer con tu mazo Artifice siguen ahí, ahora en miniatura.

Con una sensación viva se ve impresionante, éstos son idénticos en todos los sentidos a la de tamaño normal Artifice, excepto en el tamaño! Los usos de estas cartas son tan ilimitadas como su imaginación, tome su Mini Decks y vaya salvaje.

Ningún detalle se salvó en la producción de estos mazos. Éstos parecen, e incluso se sienten igual que nuestro estándar Artifice - una hazaña que tomó 6 ciclos de producción de prueba y error para lograrlo.

La descarga de enseñanza cuenta con dos de nuestros efectos favoritos con el Mini Mazo: una "
Card Stab", donde una carta elegida es arrancado desde el aire entre dos ases rojos, y "Headshrinker" de Brad Christian - donde una carta elegida se reduce a la mitad de su tamaño con el gesto de la mano.

Añade el Mini Set Artifice a tu colección.

FULL OVERVIEW
Nota de Brad: por favor, comprenda que la textura de las cartas, pasta de papel y el acabado no es la calidad de las cartas Artifice más grandes. Es muy difícil conseguir una calidad excepcional con los mazos de MINI. Utilizamos una buena impresora en China con el fin de mantener los costos bajos (si utilizamos USPC usted estaría pagando mucho más por un mazo y la calidad no sería mucho mejor), pero las cartas no van a ser de la misma calidad que sus primos más grandes. Espero que entiendas. Es sólo una de las compensaciones que tenemos que aguantar. Afortunadamente los efectos funcionan, cambio de cartas, etc. Y las MINI son muy DIVERTIDAS para jugar!