Ver mi pedido Mi Pedido: 0 item(s)
Subtota l: US$ 0.00
 
 
 
Usuario:
Contraseña:
  Olvidó su contraseña.?
  Es un Usuario Nuevo.?
Dinero

   Flicker Coin - Half - by Rocco - Ver Video


Precio $ 50.00 USD


Vista de impresión

Características del Producto

Del el hombre que te trajo D'lite viene FLICKER por Rocco!

 

FLICKER llevará su magia con monedas a nuevas alturas con cero habilidad. Magia visual con monedas suele requerir difícil juego de manos , y nunca ha sido una tarea fácil ...

 

Es decir, hasta ahora!

Imagine que es capaz de duplicar la más impresionante desaparición, la producción más hábil en los dedos y hacer que se vea como un truco fotográfico. No se necesita reiniciar! Tome FLICKER con usted dondequiera que vaya. Magia con monedas que sea fácil y se ve tan bien, te engañarás a ti mismo.

 

Flicker Coin es un dispositivo de utilidad que se puede utilizar de cerca o con audiencia, como un único efecto de la moneda, o parte de una rutina múltiple de moneda. Las posibilidades son infinitas con Flicker Coin. Para empezar le hemos proporcionado seis efectos impresionantes.

 

Slurp - Con éste , literalmente, absorbes una moneda a través de un popote (sorbete) y luego enviarlo de vuelta otra vez.

 

Flickering Miser - Ahórrate horas de práctica mediante la realización de esta versión y con una idea disimulada de Rocco, el resultado final será limpio.

 

One Coin Fly - Una versión muy visual de coins across con una sola moneda!

 

Through Table - Vea y escuche una moneda atravesar por la parte superior de la tabla en sentido inverso.

 

Coin to Glass - Una moneda parece viajar en el tiempo, se desvanece de su mano y llega con un tintineo.

 

Endless Production - Un número ilimitado de monedas saltan a la vista, uno tras otro y luego desaparecen con la misma rapidez.

                                                    

BONUS ! También se incluye una elegante mano a mano producción, un cambio de tipo hechizado ágil y más. 

"I anticipate Flicker will help bridge the gap between those who've always wanted to perform sleight of hand with coins and seasoned coin prestidigitators. This marvelous utility device allows for sleight free, magical productions and vanishes of coins, with minimal effort. Highly recommended." Eric Jones - Coin Guy

"I wasted a lot of time on difficult sleights because I didn't have the Flicker Coin...
I hate you!" -Lu Chen